5W30 XE4 API SP Aceite Movil Super 3000 Full Sintético

$34.990
Mobil Super
5W30 3000 XE4
1

RETIRO EN LOCAL O SI PREFIERE DESPACHO EN SANTIAGO CON CARGO ADICIONAL. PARA DESPACHO A REGIONES HABLAR DIRECTAMENTE CON "WEITCAR TIENDA FISICA Y ONLINE" Y ENTREGAMOS POR STARKEN.

Aceite 5W30 Movil Super 3000 XE4 Full Sintético

MARCA : Movil

MODELO: Movil Super 3000 XE4

Contenido Neto: 4Litros

Uso Motor: DIESEL y GASOLINA

Especificaciones y aprobaciones:

RENAULT RN0700

RENAULT RN0710

Aprobación 229.51 de MB

Aprobación 229.52 de MB

BMW Longlife 04

ACEA C3

API SN

API SN PLUS

API SP

API SP Conservador de recursos

ILSAC GF-6A

Mobil Super 3000™ XE4 5W-30

Mobil passenger-vehicle-lube , Chile

Mobil Super™ 3000 XE4 5W-30 es un aceite de alto desempeño y bajo contenido en cenizas para motores, diseñado para ayudar a prolongar la vida útil del motor y mantener la eficacia de los sistemas de reducción de las emisiones de gases de escape en automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y furgonetas con motores diésel y de gasolina.

Este producto se recomienda para utilizarse en vehículos Mercedes y en una amplia gama de automóviles y vehículos comerciales ligeros europeos con especificaciones de aceite basadas en las normas base ACEA C3 y/o API SP de la industria.

Propiedades y beneficios

Mobil Super™ 3000 XE4 5W-30 ayuda a mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones de escape de los vehículos diésel y de gasolina.

• Permite la operación prolongada a temperaturas elevadas sin espesamiento oxidativo del aceite o degradación de este.

• Proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas lo cual permite un arranque fácil en el invierno y una rápida circulación del aceite alrededor del motor.

• Protección del motor a largo plazo contra el desgaste y la acumulación de lodos y depósitos

• Apto para utilizarse en automóviles de pasajeros y vehículos comerciales livianos con motores tanto de gasolina como diésel.

Aplicaciones

Mobil Super™ 3000 XE4 5W-30 ha sido desarrollado para cumplir con las más recientes especificaciones para aceites de motor requeridas por los fabricantes de automóviles más importantes y es compatible con los más recientes filtros de partículas para diésel y gasolina y con todos los convertidores catalíticos.

Mobil Super™ 3000 XE4 5W-30 está especialmente recomendado por ExxonMobil para su uso en:

• Automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros o furgonetas de la marca Mercedes. Este aceite para motores también se recomienda para muchos automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros o furgonetas que requieren ACEA C3 y/o API SN

• Motores de gasolina y diésel con filtros de partículas diésel (DPF) y convertidores catalíticos

• Condiciones operativas normales a ocasionalmente severas, incluidas las condiciones de conducción en ciudades