S55457 55ah Batería ACDelco Borne Grande +positivo Derecho

$79.990
ACDelco
S55457
10

RETIRO EN LOCAL O SI PREFIERE DESPACHO EN SANTIAGO CON CARGO ADICIONAL. PARA DESPACHO A REGIONES HABLAR DIRECTAMENTE CON "WEITCAR TIENDA FISICA Y ONLINE" Y ENTREGAMOS POR STARKEN.

Batería S55457 55ah Acdelco Borne Grande +positivo Derecho

CCA 500 90MIN RC90

Largo: 25cm

Ancho: 18cm

Alto: 18cm

Peso: 14.6 kg

CCA: La Capacidad de Arranque en Frío, es la corriente de alta intensidad que la batería puede proporcionar a muy baja temperatura.

RC: Capacidad de reserva. Es una medida muy importante, ya que nos indica el tiempo (minutos) que una batería completamente cargada puede suministrar 25A antes de que su voltaje baje de 10,5v.

Las baterías Acdelco, marca de General Motors, son baterías de muy buena calidad. Fabricadas bajo los más exigentes estándares de calidad, cuentan con certificación que garantiza un excelente desempeño en clima en condiciones extremas. Es un producto muy eficiente, reconocida en las industrias automotrices americanas y europeas.

La batería Acdelco, contiene pastillas anti llama, gracias al polipropileno micro poroso, que filtran los gases emanados del interior de la batería. Contiene placas hechas de polietileno que retienen las partículas de material desprendidas a lo largo de la vida de la batería. Su tecnología de aleación de última generación mejora las características de conductividad eléctrica, brinda mayor resistencia a la corrosión y capacidad de retención dentro de la batería.

Acdelco, es la marca del especialista, siempre confiable incluso a temperaturas extremas